27 de octubre de 2015

Pollo agridulce


Pollo agridulce




Ingredientes

2 pechugas sin filetear
2 cebollas medianas
3 pimientos verdes
1 bote pequeño de piña en almibar
1 bote de salsa agridulce 250ml
Sal
Aceite
Pimienta
Harina

Pasos:
1º Comenzamos cortando las pechugas de pollo en cuadraditos y salpimentando al gusto. Pasamos por harina, y freímos en una sartén con el aceite bien caliente, para que se doren.

2º A continuación,  en una sartén grande, ponemos un poquito de aceite, y añadimos las cebollas y los pimientos cortados en trozos medianos (o a nuestro gusto), y dejamos que se vayan pochando. 

3º Cuando esté la verdura pochada, añadimos las rodajas de piña cortadas en trocitos, damos unas vueltas, y seguidamente añadimos el pollo rebozado en harina que teníamos reservado, y añadimos la salsa agridulce, removiendo bien para que se mezcle con todos los ingredientes. Probamos de sal, y si está a nuestro gusto, emplatamos y a disfrutar de un ricopollo agridulce casero.

Lo ideal para comer este pollo agridulce es acompañarlo de arroz blanco, que al tener un sabor muy neutro, contrarestará un poco todo el sabor del pollo, dando como resultado un plato espectacular, muchísimo mejor que el de los restaurantes de comida china, y preparado en menos de 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario