8 de junio de 2017

Postre de Cerezas


Postre de Cerezas


Ingredientes:

100 gr. de azúcar
500 gr. de cerezas
1 cucharadita de polvo para hornear
mantequilla cantidad necesaria
1 pizca de sal
125 gr. de harina
3 huevos
azúcar glas cantidad necesaria
1/2 vaso de leche

Preparación:

Para comenzar con ésta deliciosa y sencilla receta de postre de cerezas debemos, primeramente, lavar perfectamente, quitarles el cabo y los carozos a las cerezas. Luego las colocamos en un recipiente, las cubrimos con 50 gr. de azúcar y dejamos reservado por 30 minutos (como mínimo).

Seguidamente, precalentamos el horno a 180º C.

Cogemos un molde para tarta, lo engrasamos absolutamente con mantequilla y depositamos allí las cerezas.

Tomamos un bol, tamizamos la harina, el polvo para hornear, el resto de azúcar, una pizca de sal y vertemos los 3 huevos (batidos previamente). Mezclamos perfectamente, hasta que los ingredientes queden correctamente integrados. Añadimos, poco a poco la leche y revolvemos nuevamente.

Vertemos la preparación anterior sobre las cerezas, de forma uniforme y equitativa. Llevamos el molde al horno durante 40 minutos, aproximadamente.

Una vez finalizado el tiempo de cocción, retiramos el postre del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Espolvoreamos delicadamente, con azúcar glas por encima.

¡¡Y ya está listo el Postre de Cerezas para deleitar a todos!!

No puedes perderte éste increíble y delicioso Postre de Cerezas; es una opción ideal y diferente que no puedes dejar de probar.

A la hora de servir las porciones en los platos individuales, puedes acompañarlas con helado de crema o vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario